«

»

Oct 11

Pequeña fachada de casa moderna de madera

Pequeña Casa Moderna de Madera

Queridos lectores y amantes de las fachadas, estos últimos días hemos recibido varios comentarios en nuestro correo electrónico, solicitando fotos de casas pequeñas y sencillas. Justamente hoy, nos han llegado las imágenes de vivienda moderna de una planta y hemos decidido compartirla con ustedes.

Esta obra de arquitectura es producto del trabajo de KRDB, un conocido grupo de arquitectos de la zona de Austin Texas donde se emplaza esta tranquila vivienda.

Pequeña Casa Moderna de Madera

Como podemos ver, su aspecto casi minimalista, da a la fachada de casa un estilo llamativo e innovador. Detalles como la pérgola de metal en la parte trasera, o los grandes ventanales, son típicos de casas modernas de gran envergadura como las que hemos analizado anteriormente en nuestro blog. Todos estos detalles, llevados a una casa sencilla y de pequeñas dimensiones, hacen que el resultado final luzca llamativo e innovador.

Un hermoso revestimiento de madera, hace que esta fachada de casa se vea moderna y, a su vez, muy cálida. La vegetación que se ha dispuesto tanto en el frente como en la parte trasera de la vivienda, aporta también un hermoso detalle para que la casa se vea natural y se integre al medio ambiente que la rodea.

Sin lugar a dudas esta casa sencilla y moderna es todo un ejemplo para aquellos que sostienen que es difícil obtener resultados llamativos como los que vemos en gran cantidad de las fotos de casas que les compartimos en el blog. Con poco dinero se pueden también obtener resultados maravillosos.

Pequeña Casa Moderna de Madera

Posts Relacionados: