«

»

Nov 25

Pequeña casa moderna de tamaño ideal

Pequeña Casa Moderna

Por lo general, a la hora de planificar el diseño y construcción de una casa, uno busca que la misma resulte funcional y se adapte a las necesidades del grupo familiar que la va a habitar. Es muy común que la gente hoy en día busque viviendas de pequeño y mediano tamaño, pero que deseen no dejar de lado un aspecto tan importante como su diseño exterior. Hoy les acercamos las imágenes correspondientes al trabajo de los profesionales del estudio de arquitectura Residential Attitudes. Este conjunto de arquitectos ha logrado dar forma a la fachada que aquí nos acompaña y cuyo emplazamiento es, nada más ni nada menos que la ciudad de Perth, en Australia.

Como se observa a simple vista, se trata de una fachada de casa moderna que guarda varias similitudes con otros diseños de los tantos que hemos analizado en el blog. Sin embargo, algunos detalles en su decoración hacen que la misma luzca innovadora y sumamente atractiva.

Sus dos plantas albergan dormitorios y espacios comunes muy bien iluminados y verdaderamente amplios, lo que hace de esta vivienda un sitio muy cómodo para toda la familia y otorga una gran privacidad a cada uno de los miembros de la misma.Pequeña Casa Moderna

La contra fachada o parte trasera, presenta un diseño bastante similar al del frente, aunque se asemeja un poco más a lo que conocemos como arquitectura minimalista, donde la carencia de detalles, las líneas sencillas y los grandes ventanales son las premisas fundamentales.

Una amplia piscina decora de manera fantástica el hermoso patio trasero. En el mismo sitio podemos encontrar una gran galería que proporciona un espacios sensacional para realizar reuniones familiares o con amigos.

Un diseño de casa moderna y sencilla que constituye el punto de partida ideal para todos aquellos que se encuentran diseñando o planificando la construcción de su próximo hogar.Pequeña Casa Moderna Pequeña Casa Moderna

Posts Relacionados: