«

»

mar 08

Pequeña casa moderna de ladrillos

Casa Ladrillos Pequeña

Estimados lectores y amantes de las fachadas de casas, hoy nos encontramos nuevamente para apreciar las fotos de un hermoso diseño de vivienda moderna. El mismo se ubica en la ciudad de Atlanta, en Georia y es fruto del arduo y excelente trabajo del grupo de arquitectos de TaC Studios.

Esta pequeña pero fantástica casa moderna, lleva su fachada revestida de ladrillos a la vista. A pesar de pertenecer al grupo de casas con arquitectura moderna, su diseñador ha optado por el ladrillo para otorgarle un toque de calidéz a la decoración exterior.

Casa Ladrillos Pequeña

Si bien se trata de una maravillosa casa moderna, podemos ver en las fotos, que no estamos ante una casa de grandes dimensiones como las del resto de fotos de casas que hemos ido viendo estos últimos días en el blog. Más bien se trata de una vivienda de dimensiones medias, pero que cuenta con un maravilloso diseño que la hace ver llamativa e innovadora.

Para cortar con la monotonía de las fachadas de casas de ladrillo, se ha decidido incorporar el uso de madera en gran parte de la segunda planta, así como también en la galería. Si bien este es un aspecto que hará que la casa demande de mayores cuidados, se ha reforzado la calidéz del diseño.

Sin lugar a dudas, esta fachada de casa puede ser el punto de partida para todos aquellos que buscan su primer vivienda y no cuentan con un elevado presupuesto.

Casa Ladrillos Pequeña



Posts Relacionados: