«

»

dic 21

Oficinas Muy Modernas y Llamativas

Oficinas Modernas

Oficinas modernas hay muchas pero de allí a que llamen la atención de los transeúntes o potenciales clientes no hay nada dicho. Esto no sucede en este bloque de oficinas en Holanda. Donde su llamativa fachada moderna invita a entrar, captando así muchos posibles compradores. El diseño y supervisión de la construcción fue obra de EGM Architects y esta maravillosa oficina se emplaza en Hoevelaken y es admirada por toda la ciudad con mucho orgullo.

Hoevelaken es una ciudad donde la característica principal de las casas es ser cuadradas y de construcción realmente sencilla. Por lo que construir este bloque de oficinas modernas fue todo un desafío. Sus bordes redondeados la hacen parecerse a nada en el pueblo, los cerramientos son de metal y posee gran cantidad de ventanales que fueron incluso decorados con marcos negros para captar la atención cuando las luces se encuentran encendidas y le dan un aspecto mucho mas moderno.

El color negro de la fachada las hace lucir modernas y a su vez, al tener ese revestimiento de metal, hace que el mantenimiento requerido sea escaso.

Sin lugar a dudas es un lindo ejemplo a tomar si usted esta pensando rehabilitar, decorar o incluso construir las oficinas para su propia firma. Estamos seguro que captaría la atención de todos y justamente es lo que se busca en el mundo del marketing de hoy.

Oficinas Modernas

Oficinas Modernas

Oficinas Modernas

—————————————————————————————-



Posts Relacionados: