«

»

Jun 10

Moderna y extraña fachada de casa

Fachada de Casa Moderna e Innovadora Las fotos de casas modernas siempre sorprenden por su espíritu innovador. En ellas podemos encontrar grandes detalles que hacen de las mismas obras de arquitectura verdaderamente llamativas. Este último es el caso de la importante residencia moderna que les compartimos a través de estas imágenes.

Como podemos ver en cada una de las fotos, esta casa moderna cuenta con una infinidad de espacios exteriores cubiertos. Grandes galerías, balcones y terrazas, dan forma a una fachada de casa muy innovadora, pero al mismo tiempo significativamente extraña. El detalle más llamativo está dado por la escalera caracol que nos transporta de la segunda planta a la terraza.

Esta enorme vivienda moderna de tres plantas cuenta con gran cantidad de dormitorios y espacios sociales, convirtiéndose así en una mansión de estilo contemporáneo. El cristal y el vidrio se fusionan para dar forma a esta exótica residencia, logrando que cada uno de los ambientes que la conforman, cuenten con una importante cantidad de luz natural durante todo el día.

El blanco elegido para pintar la fachada se convierte en un gran aporte para dotar a la vivienda de un aspecto moderno, llamativo e innovador. Al mismo tiempo realza cada uno de los detalles que el arquitecto encargado del proyecto ha diagramado para esta casa moderna tan especial.Fachada de Casa Moderna e InnovadoraFachada de Casa Moderna e Innovadora

Posts Relacionados: