«

»

nov 07

Moderna y Económica Casa de Playa

Fotos de Casas

Esta casa moderna de playa se encuentra situada en la ciudad de Queensland en Australia. A escasos metros de la playa, el grupo de arquitectos de Owen and Vokes se las ha ingeniado para construir esta casa moderna de grandes dimensiones pero de bajo costo de fabricación.

Desde las ventanas de esta hermosa y económica casa moderna puede verse casi la totalidad de la bahía, algo que le agrega un valor casi incalculable a esta fantástica vivienda moderna que ha sido construida con materiales de bajo costo pero excelente calidad.

Fotos de Casas

Como puede verse, la fachada de esta casa moderna cuenta con gran cantidad de planchas de metal, lo que le proporciona la posibilidad de ser completamente cerrada una vez que concluye la temporada de baño o vacaciones. El resto cuenta con concreto y gran cantidad de cristal, lo que brinda esas fantásticas vistas que les mencionábamos.

La fachada moderna de esta casa cuenta con algunos detalles en madera como para otorgarle algo de calidéz a su diseño. Usar madera en las fachadas de casas les brinda a las mismas un muy lindo detalle pero a su vez incrementa el mantenimiento necesario para que la casa esté en óptimas condiciones.

Sin lugar a dudas esta es una de las fachadas de casas mas extrañas que hemos visto hasta el momento en el blog. Pero esa rareza es lo que le da el encanto a esta casa moderna de playa.

Fotos de Casas



Posts Relacionados: