«

»

Abr 23

Moderna fachada de piedra y madera

Fachada moderna de piedra y maderaSinceramente creíamos que difícilmente íbamos a olvidar la hermosa fachada de la mansión moderna y completamente vidriada que les compartimos en el blog ayer. Sin embargo, las fotos de esta casa moderna que nos han llegado hoy, son una clara muestra de que la arquitectura nos sorprende día a día y justamente es lo que hace de esta disciplina algo verdaderamente apasionante.

La espectacular residencia moderna que les hacemos llegar a través de estas fotos, es el producto terminado de un arduo trabajo de varios años de desarrollo. El mismo fue llevado a cabo por el prestigioso arquitecto Tom Reisenbichler en las afueras de Dallas.

Como pueden observar, se trata de una fachada de grandes dimensiones. Sus amplios espacios albergan una gran cantidad de muebles y se encuentran excelentemente iluminados gracias a los maravillosos ventanales que dan forma a esta sorprendente casa.
Fachada moderna de piedra y maderaSin embargo, a pesar de la gran cantidad de cristal que conforma la fachada de esta casa moderna, lo más llamativo de su diseño resulta ser la combinación de piedra y madera que reviste su frente y laterales. Sin lugar a dudas éste ha sido un gran acierto por parte del diseñador de esta maravillosa residencia. Dota a la vivienda de un aspecto cálido y, al mismo tiempo, muy moderno y llamativo.

La perfecta iluminación, tanto de sus interiores como de los exteriores, hacen de esta fachada de casa algo muy llamativo y elegante. Cada foco se encarga de realzar la madera o bien los detalles en piedra que dan forma a esta gran residencia.

Fachada moderna de piedra y madera

Posts Relacionados: