«

»

Jul 26

Moderna fachada de casa oriental con techo plano

Casa Moderna Techo Plano

Queridos lectores y seguidores de las últimas tendencias en diseño de fachadas de casas, hoy les traemos las fotos de una vivienda realmente llamativa y muy moderna. Estas imágenes reflejan el trabajo de los arquitectos de Kidosaki, que supo darle un estilo renovado a la arquitectura oriental, para llevarla a lucir muy llamativa como lo que vemos aquí hoy.

Por empezar, pueden observar cómo se han combinado dos materiales tan naturales como la madera y la piedra. La arquitectura oriental, basa sus fundamentos en el uso de lo natural, y es por ello que se ha optado por este tipo de revestimientos en esta hermosa fachada de casa. Mientras que la madera puede encontrarse en los sectores altos de esta vivienda, la parte baja, al igual que los caminos de acceso y escalinatas, muestran hermosos recubrimientos de piedra de primera calidad.

Casa Moderna Techo Plano

Otra de las características que hace llamativa a esta gran casa japonesa, es su tejado. La forma del techo, totalmente plana, simulando grandes placas como hacían en tiempos pasados las pagodas, hacen que el diseño de esta residencia luzca muy moderno, llamativo y súmamente innovador. Podemos ver cómo nuevamente, la madera, se apodera de este detalle, haciendo que la casa luzca, no solo moderna, sino también muy cálida.

Casa Moderna Techo Plano

La parte trasera de la vivienda se muestra muy sencilla. De forma casi rectangular, esta hermosa casa oriental igualmente se gana las miradas de todos los transeúntes que visitan la zona. Podemos ver que se han dispuesto algunos balcones para garantizar fantásticas vistas del entorno montañoso que rodea a esta fachada de casa. A su vez, un gran número de ventanales dotan a los ambientes de buena luz durante gran parte del día.

Un estilo moderno, algo distinto a la arquitectura minimalista, que toma ciertos aspectos de la cultura oriental y los plasma en un diseño único y muy llamativo.

Casa Moderna Techo Plano

Posts Relacionados: