«

»

Feb 22

Moderna fachada de casa en Sydney

Fachada de Casa Moderna

Hay fachadas de casas modernas que llaman la atención apenas uno entra en contacto con ellas. Sus excéntricos diseños logran que cada uno de sus detalles se luzcan como no lo harían en otro tipo de viviendas. Esta residencia de estilo contemporáneo ubicada en la ciudad de Sydney es un claro ejemplo de lo que un arquitecto con gran visión puede lograr.

Como bien se aprecia en cada una de las fotografías, la casa cuenta con una superficie cubierta normal, no se trata de una inmensa mansión ni de una pequeña, mas bien ostenta el tamaño justo como para que una familia de cuatro integrantes pueda convivir plácidamente contando cada uno con su espacio propio y teniendo la posibilidad de compartir los amplios sectores comunes que integran la planta baja de la vivienda.

Al igual que como hemos visto en otras fachadas de casas, la decoración de la misma es sencilla. Se han combinado el marrón y el blanco logrando un resultado elegante y de muy buen gusto que realza el espíritu moderno de la residencia al mismo tiempo que le aporta gran calidez.

Una amplia y moderna piscina acompaña las líneas de la casa, haciendo que la misma luzca innovadora y sumamente atractiva. No solo constituye un espacio destinado a ser disfrutado durante el verano, sino que también decora maravillosamente la residencia.

Fachada de Casa Moderna Fachada de Casa Moderna Fachada de Casa Moderna

Posts Relacionados: