«

»

Ene 03

Moderna fachada de casa de playa en República Dominicana

Casa moderna de playa Seguramente sean pocos los que nunca han soñado con una casa de playa frente a orillas del mar para disfrutar gran parte del año. Es por ello que hoy les compartimos esta fachada de casa moderna ubicada en una de las playas más lindas del mundo, en el corazón del Caribe… En República Dominicana.

El echo de ver estas fotos ya nos genera el deseo de tomar el primer avión y disfrutar no solo de la playa, sino también de la hermosa arquitectura que presenta esta moderna fachada de casa. Como todos los trabajos del grupo A-Cero, esta importante residencia cuenta con detalles de categoría y mucho lujo además de un fabuloso diseño.Casa moderna de playa La extraña forma del tejado de esta casa moderna le aporta una dosis de innovación al diseño. Podemos ver que el mismo se extiende en forma curva por sobre toda la vivienda, cortando el viento y acompañando a la costa en todo su recorrido. De esta manera, constituye uno de los principales detalles de la arquitectura moderna de esta sensacional casa.

El trabajo que se ha realizado en lo que respecta a la parquización, enriquece esta maravillosa fachada de casa moderna. Podemos ver que el blanco de las paredes contrasta con el verde del inmenso jardín. Siempre recalcamos la importancia de una buena parquización. Ésta hace que el frente de la casa se vea muy bien acompañado y, en muchas oportunidades, contribuye al diseño de la residencia.Casa moderna de playa Seguramente han quedado maravillados como nosotros al apreciar las fotos de esta imponente fachada de casa de playa. Su modernidad, su paisaje y cada uno de los detalles que le dan forma, hacen de esta residencia un lugar donde a mas de uno de nosotros nos encantaría vivir.Casa moderna de playa

Posts Relacionados: