«

»

Mar 19

Moderna fachada de casa de playa en Australia

Casa de playa moderna

No todos los días nos cruzamos con fachadas de casas modernas tan llamativas como la que hoy les compartimos. Debo reconocer que, luego de haber analizado una gran cantidad de diseños en los poco mas de tres años que lleva de vida nuestro blog, las casas modernas con grandes ventanales en su parte trasera y amplias galerías son las que mas logran captar mi atención.

El trabajo que hoy les acercamos a través de estas maravillosas imágenes es el producto de la ardua tarea de los diseñadores del estudio Porebski Architects. Esta casa de playa ubicada en las paradisíacas costas de Pearl Beach en Australia, sin lugar a dudas se ha convertido en uno de nuestros mayores sueños.

Como bien se puede apreciar en cada una de estas magníficas fotografías, la casa consta de dos plantas y un amplio garage subterráneo. Los balcones que vemos en la primer imagen regalan las más hermosas vistas de la costa. Descansar detrás de los amplios ventanales del living o de la primera planta, lugar donde se ubican los dormitorios, es sin lugar a dudas una experiencia única e inolvidable.

Casa de playa moderna

Fiel a las tendencias de arquitectura moderna, la casa se compone principalmente de trazos sencillos y rectos. Como indica el estilo minimalista, del que ya hemos hablado mucho en el blog, la simplicidad es el mayor atractivo de las viviendas construidas en la última década. Esta tendencia que va ganando cada vez mas adeptos alrededor del mundo, resulta económica y atractiva al mismo tiempo, lo que explica por qué la gente se vuelca a este tipo de viviendas.

Al no tratarse de una vivienda de uso permanente, sus propietarios solicitaron que la casa brinde la posibilidad de cerrarse por completo cuando no se encuentra en uso. Es por ello que, como se puede ver en las siguientes imágenes, se ha optado por la utilización de robustos postigos que además protegen a los amplios paneles de cristal de los vientos que azotan esta zona de Australia.

Una facha de casa de playa moderna y sencilla que seguramente se convertirá muy fácilmente en el sueño de mas de uno de nuestros seguidores. ¿Qué les ha parecido?.

Casa de playa moderna Casa de playa moderna Casa de playa moderna Casa de playa moderna

Posts Relacionados: