«

»

ene 12

Moderna fachada de casa de pequeñas dimensiones frente al lago

Fachada de Casa Sencilla

Hoy les presentamos una de esas fachadas de casas de pequeñas dimensiones pero de moderno diseño. Sabemos que muchos acuden a este blog de fotos de casas en busca de imágenes para encarar sus propios proyectos. Contando con algo de dinero y bastante creatividad, se pueden lograr viviendas como la que les presentamos hoy.

Esta pequeña casa moderna es realmente muy funcional. Fue diseñada por el estudio de arquitectos de Hefferman Button Vos y construída en la localidad de Tasmania, en Austria.

Fachada de Casa Sencilla

La fachada de la casa presenta en su parte frontal el aspecto de un cubo, que brinda vistas asombrosas de casi 360 grados gracias a los ventanales de grandes dimensiones, que además permiten el ingreso de luz durante gran parte del día.

En verdad la contrucción de esta fachada de casa es muy sencilla. Como podemos ver en las fotos, no cuenta con grandes detalles ni terminaciones lujosas, mas bien muestra un aspecto un tanto precario pero que cumple la función establecida por sus dueños, aprovechar los magníficos paisajes y a su vez tener un bajo costo de mantenimiento.

Fachada de Casa Sencilla



Posts Relacionados: