«

»

Jun 15

Moderna fachada de casa de madera y cristal

Cabaña Moderna en la Nieve

Queridos amigos y seguidores de nuestro blog de fachadas de casas, hoy les compartimos uno de los mas exquisitos trabajos del grupo de arquitectos de Altius Architecture. Se trata de una moderna casa ubicada en un bosque de ensueño.

Este conjunto de diseñadores supo aprovechar las bondades del entorno que rodean esta espectacular zona, para dotar a esta casa de un estilo muy particular. Podríamos llamarla una cabaña moderna ya que se valieron de la madera para la construcción de la misma. Para cortar con la monotonía de este cálido material, decidieron incorporar inmensos ventanales de cristal que regalan, no solamente luz durante el día, sino también unas vistas insuperables de la naturaleza que rodea a esta casa.

Cabaña Moderna en la Nieve

Esta casa o cabaña moderna se encuentra construída en una planta y media con desniveles. Si prestamos atención a las fotos, notaremos que la planta baja cuenta con un desnivel en la zona del living y la cocina, donde el primero tiene la particularidad de poseer ventanales que abarcan ambas plantas, generando así un ambiente muy espacioso y agradable. Por otra parte, mirando de frente a la fachada de la casa, notaremos que los dormitorios se encuentran en la segunda planta.

Cabaña Moderna en la Nieve

Gran parte de esta fachada de casa fue incluso revestida con bloques de cerámica grises. De esta forma se ha logrado un contraste maravilloso con el claro de la madera, que de por sí lleva mucho trabajo de mantenimiento.

Una excelente casa moderna, en un lugar que parece sacado de una hermosa novela, qué mas podríamos pedir.

Cabaña Moderna en la Nieve

Posts Relacionados: