«

»

Ago 17

Moderna fachada de casa de cristal

Casa de Cristal

Hace un buen tiempo les mostrábamos en nuestro blog una hermosa y moderna casa de crital que en su momento llamó mucho la atención, hoy les traemos un nuevo proyecto de este estilo y esperamos que tenga la repercusión que tuvo aquella fantástica residencia.

Cuando la necesidad de contar con ambientes bien iluminados y crear sensación de amplitud se transforman en una necesidad, es imperioso dotar de grandes ventanales a nuestra vivienda. Fue así que nació este proyecto Suiza, una gran obra de arquitectura de tres plantas que cuenta con cristal en todo su frente.

Casa de Cristal

Esta particular característica de contar con todo su frente de vidrio, hace que esta fachada de casa se diferencie del resto de las que hemos evaluado hasta este momento. A su vez, si bien quita algo de intimidad a sus habitantes, esto puede solucionarse fácilmente mediante la colocación de cortinas como podemos apreciar en estas maravillosas fotos.

Resulta algo chocante a primera vista, observar esta moderna casa de cristal, pero podemos asegurarles que desde su interior, todo es de admirar. Podemos incluso disfrutar de la piscina mientras nos encontramos mirando televisión en el cómo y luminoso living, algo que de no ser por estos grandes ventanales, sería completamente imposible.

Casa de Cristal

 

Posts Relacionados: