«

»

Feb 01

Moderna fachada de casa con revestimiento de madera

Casa moderna con revestimiento de madera

El estudio de arquitectura Arch11 ha realizado un trabajo fantástico al dar vida a esta fachada de casa moderna. Como bien se aprecia en cada una de las fotografías que integran esta nueva entrada de nuestro sitio de diseños de viviendas, la misma consta de dos plantas muy bien pensadas y con una gran iluminación gracias a los amplios paneles de cristal que ocupan sus paredes laterales casi por completo.

El diseño goza de una calidez digna de ser mencionada. Esta característica se ha logrado gracias a dos componentes de la casa: por un lado tenemos la cálida luminaria de los interiores y de los exteriores, lo que contribuye en demasía a que los rasgos de la vivienda resalten bien y, por otro lado, tenemos al fino revestimiento de madera que cubre gran superficie de la residencia. El color oscuro de los listones de madera añade mucha elegancia al resultado final, convirtiéndose así en uno de los puntos fuertes de la decoración del frente y la parte trasera de la misma.

Como han podido observar, se trata de una fachada de casa de diseño sencillo, casi minimalista, pero que goza de características difíciles de encontrar en las viviendas modernas. Podemos decir que estamos ante una residencia que no presenta grandes dificultades a la hora de ser construida y, al mismo tiempo, no pasa para nada desapercibida gracias a su belleza.

Casa moderna con revestimiento de madera Casa moderna con revestimiento de madera Casa moderna con revestimiento de madera

Posts Relacionados: