«

»

Oct 24

Moderna fachada con llamativas persianas

Fachada Moderna con Persianas

Estimados lectores, hoy les traemos una fachada de casa moderna que se diferencia del resto de las que hemos visto en este blog de arquitectura gracias a la llamativa disposición de las persianas de la planta alta. Esta característica no sólo añade dinamismo y un hermoso detalle a la residencia, sino que también ayuda a proteger a cada uno de los ambientes, del arduo sol de esta región de Los Angeles.

Como pueden observar en cada una de las imágenes que acompañan a esta entrada, la casa moderna que hoy les presentamos consta de dos plantas. Mientras que en la planta baja encontramos las áreas sociales como por ejemplo el amplio living y una cómoda cocina, en la planta alta podemos gozar de la privacidad de los dormitorios o de un espacioso estudio.

Fachada Moderna con Persianas

El echo de que la totalidad de esta fachada moderna se encuentre completamente pintada de color blanco, hace que resalte en el verde del jardín y se adueñe de la vista de cada persona que desee visitar la zona donde se emplaza. En este sentido creemos que el color de la residencia ha sido un gran acierto por parte del grupo de arquitectos que se encargó de su diseño y la posterior decoración de la fachada.

No es un detalle menor el trabajo de su iluminación. En la foto anterior podemos ver que se han dispuesto gran cantidad de cálidas luces, lo que hace que esta fachada luzca hermosa en cualquier momento del día.

Fachada Moderna con Persianas

Posts Relacionados: