«

»

Feb 19

Moderna casa modular

Casa Moderna Modular

Queridos lectores, hoy nos reencontramos para compartirles el diseño de una de las casas modulares más asombrosas que hemos visto en estos últimos tiempos. Como bien saben, la arquitectura modular ha ido ganando mercado y seguidores estos últimos años, principalmente gracias a su bajo costo y tiempo de construcción.

Esta vivienda modular ha sido diseñada y construida por los profesionales del estudio Marco Architects. Sin lugar a dudas han logrado dar con un diseño maravilloso que sorprende no solo por su sencillez, sino también por su elegancia, su calidez y, sobre todas las cosas, su estupenda iluminación.

El sector de la sala de estar, como bien se observa en la foto, presenta enormes paneles de cristal que cubren las paredes de piso a techo creando un ambiente amplio y muy bien iluminado. A su vez, desde este sector de la vivienda puede disfrutarse del inmenso jardín y la vegetación de los alrededores.

Casa Moderna Modular

Como no podía ser de otra manera, la iluminación que acompaña a esta vivienda unifamiliar es maravillosa. Logra cautivar a todos por su calidez y la forma en que realza cada uno de los detalles de los interiores de la vivienda. Sin lugar a dudas se trata de una residencia completamente diferente al resto, donde el bajo costo de construcción y su innovador diseño la posicionan como una excelente alternativa para el que busca algo sencillo y rápido.

Casa Moderna Modular

Posts Relacionados: