«

»

Jul 15

Moderna casa de diseño muy sencillo

Casa moderna y muy sencilla

Muy a menudo nos llegan correos electrónicos consultándonos sobre la posibilidad de construir casas modernas y económicas. Luego de ver las fotos de casas de arquitectura contemporánea y minimalista que les compartimos en el blog, muchos se preguntan acerca de los precios y altos costos de las mismas. Hoy decidimos compartirles las imágenes de un diseño de fachada sencillo, pero no por ello menos llamativo.

Nos trasladamos a la ciudad de Kiev, en Ucrania, para presentarles el trabajo del grupo de arquitectos de Sergey Makhno. Con un presupuesto no muy elevado ha logrado dar forma a esta fachada de casa moderna y muy innovadora, además de dotarla de detalles que la convierten en un sitio verdaderamente agradable para habitar.

Vemos que la casa es del estilo modular. Una fachada con trazos rectos, simulando dos grandes cubos, alberga un amplio living comedor y dos dormitorios. Imponentes ventanales de doble altura logran llenar de luz los espacios sociales de esta vivienda y, al mismo tiempo, cuando cae la tarde permite ver la cálida iluminación del interior de la casa.

Para completar los espacios destinados a compartir con amigos o en familia, se ha optado por un ubicar una pequeña galería a escasos metros de la casa. Este espacio combina perfectamente con el estilo de la vivienda.

Casa moderna y muy sencilla

Posts Relacionados: