«

»

nov 25

Moderna Casa de Campo

Moderna Casa de Campo

Mucha gente sostiene que las fachadas de casas de campo poco pueden tener en común con las fachadas de casas modernas. Las fotos de la casa de campo que hemos decidido compartir con todos ustedes hoy, les mostrarán que tan equivocados están.

Hace unos años, los propietarios de esta actual casa moderna, la adquirieron por poco dinero siendo una vivienda con una fachada de casa un tanto antigua. Luego de un tiempo, se presentaron ante el estudio de arquitectos de Substance Architecture y le consultaron sobre la idea de reacondicionar la fachada de su antigua vivienda. Esta gente puso manos a la obra y así se logró el resultado que vemos en las fotos de esta casa moderna.

La fachada de esta casa fue reacondicionada por completo. Se le otorgó un look verdaderamente moderno gracias a la utilización de grandes paneles de madera y el reemplazo de todos sus cerramientos. A su vez se agregó una inmensa galería en la planta baja y el ático fue convertido en una impresionante sala de estudio.

Moderna Casa de Campo

Para lograr iluminación en la planta más alta, se optó por colocar ventanas en el tejado, algo que hizo que la fachada de esta casa luzca incluso mas moderna. Por último la decoración de esta hermosa casa de campo moderna fue complementada con una fantástica iluminación como se puede ver en las fotos que fueron tomadas de noche.

Reacondicionar la fachada de una casa antigua puede significar un gran desafío, pero como vemos en las fotos de esta casa de campo moderna, todo es posible y los resultados pueden ser sencillamente sorprendentes.

Moderna Casa de Campo



Posts Relacionados: