«

»

abr 25

Moderna Casa con Piscina

Casa con Piscina

Si hay algo que realmente nos apasiona a todos los que hacemos este blog sobre fachadas de casas, son aquellas que cuentan con algún detalle innovador, algo que las hace distintas al resto de las fachadas de casas. Hoy les presentamos las fotos de esta casa moderna que cuenta con una piscina muy particular y un diseño que gira en torno de la misma.

Como vemos en las imágenes, se trata de una casa moderna de dos plantas. Los ambientes de esta fantástica residencia moderna se encuentran muy bien divididos y son realmente grandes. En la planta baja podemos encontrar un gran living que hace uso de la vista de la extraña piscina, mientras que en la planta alta se encuentran los dormitorios y un gran estudio.

Como mencionábamos anteriormente, el detalle de esta casa moderna radica en su piscina. La misma se encuentra sobre una pequeña lomada, con un gran deck de madera y un sorprendente cristal que permite ver debajo del agua en uno de sus laterales. Este fantástico entorno creado en esta casa moderna y que se basa en el diseño de la piscina se traslada también a la fachada de la casa. Se han incorporado ventanas del estilo ojos de buey como las que vemos en los barcos, que trasladadas a esta casa moderna, le brindan un hermoso y divertido aspecto.

 Casa con Piscina

Casa con Piscina

Casa con Piscina



Posts Relacionados: