«

»

Feb 14

Mezcla de estilos interesante en una fachada moderna

Hay fachadas de casas que cuentan con un diseño sumamente atractivo y una gran mezcla de estilos. Tal es el caso de esta importante residencia ubicada en uno de los más exclusivos barrios de California. El equipo de diseño del estudio de arquitectura Swaback Partners ha realizado un estupendo trabajo al mezclar estilos como el rústico y el moderno.

Si bien la fachada de la casa ostenta un conjunto de lineas bien contemporáneas, su revestimiento de madera y el entorno boscoso característico de la zona donde se emplaza, logra aportar un toque rústico al exclusivo diseño.Fachada de casa extraña

La gran cantidad de ventanales que se han dispuesto tanto al frente como en la parte trasera de la residencia permiten disfrutar del hermoso y añejo bosque, del colorido de los pinos y del paisaje de invierno que se aprecia en esta foto. Además es lo que permite a la enorme mansión contar con gran luminosidad dentro de cada una de las amplias habitaciones de la segunda planta y los sectores comunes que se han dispuesto en la planta baja.

La cálida iluminación y la disposición de cada uno de los focos que refractan sobre la enorme fachada logran resaltar cada uno de los detalles de la residencia. Un conjunto de piedras acompañan el revestimiento de madera del que hablamos en el párrafo anterior, de esta forma se transforman en el complemento ideal para dotar a esta vivienda de un aire rústico y acogedor.

Fachada de casa extraña Fachada de casa extraña

Posts Relacionados: