«

»

Ene 27

Maravillosa fachada de casa moderna en Polonia

Casa Moderna

Hay fachadas de casas que por su gran aspecto moderno e innovador, se han ganado un lugar especial en nuestro blog. Como grandes admiradores de la arquitectura contemporánea, debemos reconocer que el trabajo de los arquitectos del estudio de Robert Skitek sobre esta vivienda emplazada en el tranquilo barrio de Cracow en Polonia, es magnífico. Ningún detalle o aspecto a sido librado al azar, el grupo de profesionales del diseño y la construcción ha trabajado de manera sumamente eficiente para dar forma a la casa moderna que hoy tenemos el agrado de acercarles a través de cada una de estas imágenes.

Como se aprecia a simple vista, la casa consta de tres plantas bien diferenciables. En la planta baja encontramos un importante garage para varios vehículos y una gran cantidad de espacio para almacenar desde objetos utilizados para realizar la jardinería y el mantenimiento de la vivienda, hasta madera como bien puede apreciarse en las primeras fotografías.Casa Moderna

Si bien algunos detalles de esta fachada se condicen con lo que conocemos como arquitectura minimalista, debemos reconocer que dista un poco de poder enmarcarse dentro de ese conjunto de casas, donde la simpleza de las líneas y la sencillez del diseño son las dos principales cualidades de toda residencia de dicho estilo.

Se ha jugado muy bien con los diferentes volúmenes a la hora de dar forma a esta hermosa casa moderna. Como se observa en la segunda planta, salientes como la que alberga al dormitorio principal y puede observarse en la imagen anterior, le otorgan un aire distintivo a esta fabulosa fachada.

Sin lugar a dudas se trata de un diseño de vivienda de grandes dimensiones digno de ser tenido en cuenta a la hora de proyectar una casa de estas características. Sus hermosos detalles la convierten en una residencia unifamiliar única, contemporánea y de muy buen gusto.

Casa Moderna Casa Moderna Casa Moderna

Posts Relacionados: