«

»

Oct 03

Maravillosa fachada de casa moderna en México

Fachada de casa moderna en Mexico

Al contrario de lo que muchos pueden creer o pensar, México es un país con grandes profesionales dedicados al mundo de la arquitectura. En la historia de nuestro blog de fachadas de casas, hemos analizado una gran variedad de diseños de viviendas emplazadas en este próspero país. La residencia que les acercamos hoy a través de estas imágenes, pertenece a la hermosa ciudad de Guadalajara y, sin exagerar, seguramente sea una de las casas modernas más llamativas de la zona.

El estudio del arquitecto Hernandez Silva, fue el encargado de darle forma a esta espléndida fachada de casa moderna. Cada uno de sus innovadores detalles ha sido meticulosamente planificado. El resultado queda al descubierto en las fotos que acompañan a esta entrada. Una residencia de estilo contemporáneo, completamente a tono con las tendencias actuales del mundo de la arquitectura y una calidez difícil de encontrar en viviendas de esta índole.

La residencia en cuestión consta de dos plantas muy amplias y luminosas. Grandes paneles de cristal, de manera fiel a la arquitectura moderna, se hacen presentes tanto en el frente como en la parte trasera de la vivienda. Los laterales, por el contrario, se muestran un tanto más cerrados, sin tantas ventanas.

Fachada de casa moderna en Mexico

Todos sabemos acerca de la dificultad de concebir un diseño tan moderno e innovador, pero sin lugar a dudas, el arquitecto encargado de este diseño, supo dar en la tecla. La vivienda cuenta con un estilo entre lo moderno y lo minimalista, algo que hace de la misma una residencia innovadora y que deja abierto el camino para dotarla de algo de calidez. Justamente son las luces que se aprecian en estas imágenes las encargadas de aportar ese detalle tan necesario en una fachada de casa sea del estilo que sea.

Como han podido observar, se trata de una vivienda de diseño moderno muy diferente a lo que acostumbramos a analizar en el blog. Donde varias características como la innovación, el buen diseño y la calidez se conjugan perfectamente para brindar un resultado asombroso.Fachada de casa moderna en Mexico Fachada de casa moderna en Mexico Fachada de casa moderna en Mexico

Posts Relacionados: