«

»

Dic 30

Maravillosa fachada de casa moderna en México

Fachada de casa moderna

No es muy común encontrar fachadas de casas modernas del estilo de la que hoy les presentamos en esta entrada. Los arquitectos mexicanos del estudio de Hernandez Silva, han realizado un fantástico trabajo a la hora de dar forma y estilo propio a esta hermosa vivienda unifamiliar de excepcional aspecto contemporáneo.

La casa, como bien se observa en cada una de las imágenes que acompañan a esta entrada, consta de dos plantas de medianas dimensiones. Si bien guarda ciertas características que pueden encontrarse por lo general en casas de estilo minimalista, son sus formas salientes las que otorgan un plus al diseño de la casa.

Además del maravilloso revestimiento de madera que ostenta en ciertas partes de su diseño, son los amplios ventanales los que le otorgan un aire contemporáneo muy llamativo y la diferencian del resto de las viviendas que se emplazan en este tranquilo barrio de México.

Fachada de casa moderna

Los grandes decks de madera que integran las galerías, que por cierto no cuentan con pilares como podemos ver en la imagen anterior, aportan mucha calidez al diseño de esta maravillosa casa. Como hemos visto últimamente en muchas casas modernas, esta característica se ha vuelto algo bastante común, lo que creemos que es una práctica maravillosa ya que, a la hora de diseñar un hogar o vivienda unifamiliar, que el resultado final cuente con gran calidez es una de las prioridades.

La iluminación y la decoración de esta fachada de casa moderna es, sin lugar a dudas, digna de ser destacada. En las siguientes dos imágenes podemos apreciar que este detalle no ha sido librado al azar y que, por el contrario, el diseñador de esta hermosa residencia ha realizado un trabajo estupendo en este aspecto, el cual podemos disfrutar en las siguientes imágenes de la casa.

Como han podido observar, se trata de una fachada de casa maravillosa, moderna y repleta de detalles de muy buen gusto. El sitio ideal para ser disfrutado en familia y con amigos.

Fachada de casa moderna Fachada de casa moderna Fachada de casa moderna

Posts Relacionados: