«

»

Ene 26

Maravillosa fachada de casa moderna en Hollywood

casa moderna

Seguramente la mayoría de nuestros asiduos lectores y muchos amantes de la arquitectura, han oído alguna vez hablar sobre la belleza de las fachadas de casas que podemos encontrar en la excéntrica ciudad de Hollywood. Cuna de famosos y reconocidas celebridades, este sitio alberga una gran cantidad de mansiones que ostentan lujo, buen gusto y, sobre todas las cosas, la última tecnología en diseño y construcción de viviendas unifamiliares.

La fachada de casa que les compartimos hoy no escapa para nada a todos los atributos anteriormente descritos. Desarrollada sobre una pronunciada pendiente, los arquitectos dieron rienda suelta a la imaginación a la hora de dar forma a esta casa. Vemos que la misma goza de hermosos espacios exteriores que se integran maravillosamente con los interiores de la vivienda.

casa moderna

Tal como hemos observado en otras tantas fachadas de casas modernas, se han priorizado los espacios luminosos y los trazos limpios a la hora de dar forma a esta residencia. De esta manera se obtuvo un diseño atractivo, con detalles que sorprenden tanto a los amantes de la arquitectura contemporánea, como a aquellos que prefieren los diseños clásicos.

Observamos que los espacios exteriores han sido pensados y diseñados en función de los interiores y del estilo de la fachada. Una clara muestra de ello es su atractiva piscina, que da la sensación de terminar mas allá de la pendiente del lote donde se emplaza la residencia.

Amplios ventanales de cristal permiten disfrutar de cada una de las visuales que propone el paisaje. Desde las luces de la gran ciudad en la lejanía de este tranquilo paraje, hasta los hermosos y añejos árboles que integran el bosque que rodea a la residencia.

Sin lugar a dudas estamos ante uno de los diseños de casas modernas mas llamativos que hemos tenido la suerte de analizar en nuestro blog durante estos últimos meses.

casa moderna casa moderna

casa moderna

Posts Relacionados: