«

»

Sep 23

Maravillosa fachada de casa moderna de amplios ventanales

Casa moderna con grandes ventanales

Estimados lectores, hoy viajamos rápidamente a la ciudad de Barcelona, capital de España, para compartirles las fotos del excelente trabajo que han realizado los arquitectos del estudio OAB sobre esta fachada de casa moderna y sumamente innovadora.

Como podemos observar en cada una de las fotos, esta hermosa casa moderna basa su diseño en el uso de amplios ventanales. Las extrañas formas que adopta su fachada le otorga un aspecto completamente innovador y distinto a lo que estamos acostumbrados a estudiar en este sitio. Sin lugar a dudas, los arquitectos han realizado una labor fenomenal al dotar a la vivienda de un aire innovador.Casa moderna con grandes ventanales

Si prestamos especial atención a la distribución que propone la residencia, encontraremos dos plantas muy bien definidas. Mientras en la zona baja abundan los sectores sociales, como el amplio living que se ve a través de los imponentes paneles de cristal en la foto anterior, en la planta alta podemos disfrutar de la tranquilidad de los dormitorios, que por cierto, cuentan con maravillosas vistas del jardín y alrededores de la casa.

La forma del tejado es otra de las características llamativas de esta hermosa fachada de casa moderna. Vemos que sus forma puntiagudas, terminando casi en perfectos triángulos hacen de la vivienda algo pocas veces visto. Al mismo tiempo, este detalle remarca los amplios ventanales que cubren las paredes de piso a techo, logrando que los mismos se luzcan mucho más.

Una residencia de medianas dimensiones pero muy funcional que cuenta con gran cantidad de espacios para socializar y una decoración y diseño completamente fuera de lo común o cotidiano. Una casa solo para aquellos amantes de las últimas tendencias en construcción y arquitectura.Casa moderna con grandes ventanales

Posts Relacionados: