«

»

Jun 07

Maravillosa fachada de casa frente al mar Caribe

Casa moderna frente al mar Viajar al Caribe, aunque sea para vacacionar unas semanas, es un gusto que no cualquiera puede darse, ni que hablar de la hermosa casa moderna frente al mar que les presentamos hoy en esta entrada. Los arquitectos del estudio Silberstein Architecture han realizado una labor estupenda a la hora de dar forma a esta imponente fachada de casa moderna frente al mar.

Ubicada en Bonaire, una exclusiva isla del Caribe, esta lujosa mansión con amarradero propio se transforma en el deseo de cualquier amante de la arquitectura, la vida de playa y el aire libre. Desafortunadamente, su elevado costo hace que solo sea alcanzable por muy pocas personas en el mundo, pero nadie nos quita la posibilidad de capturar ideas útiles para nuestros propios proyectos.

Como siempre les comentamos en nuestro blog de fotos de casas, la iluminación de la fachada es determinante a la hora de resaltar los detalles más llamativos de la misma y de dotarla de elegancia y buen gusto. Esta gran mansión frente al mar reúne todas esas condiciones. Basta con echarle un vistazo a los focos direccionales de los laterales, a las luces resaltando cada una de las palmeras y a los grandes faroles que iluminan el agua de mar justo por debajo del amarradero, para darse cuenta del nivel y lujo de esta casa.Casa moderna frente al marEn las dos plantas de esta hermosa casa moderna se distribuyen los cinco dormitorios, dos de ellos en suite, un importante living, un gran comedor y un imponente estudio con vista al mar Caribe. Cada uno de ellos cuenta con una fantástica iluminación gracias al uso de importantes ventanales de cristal que, en gran parte de la residencia, alcanzan a cubrir las paredes de piso a techo.

Es de destacar la integración que se ha logrado en los exteriores. El color blanco hace que se mimetice con la arena de la zona, mientras que la piscina de características similares a las que conocemos como “infinitas”, da la sensación de nunca terminar al fusionarse con el mar. Este maravilloso detalle puede apreciarse de la mismísima sala, logrando así un paisaje único y arrollador.

El sueño de muchos volcado en una hermosa casa. Después de todo, ¿quién podría negarse a vivir en un sitio así?.
Casa moderna frente al mar

Posts Relacionados: