«

»

Mar 31

Maravillosa casa moderna en madera

Casa moderna en madera

Hay fachadas de casas modernas que gozan de una naturalidad increíble. El echo de que las viviendas contemporáneas se hayan comenzado a volcar a los revestimientos de madera ha sido, sin lugar a dudas, un cambio muy positivo. Lejos de la monotonía que imponen las viviendas completamente pintadas de color blanco o colores extravagantes, este cálido material cautiva por su belleza y elegancia.

Si bien es necesario reconocer que las casas de madera acarrean costos de mantenimiento muy elevados, es imposible negar que, si las comparamos con cualquier tipo de vivienda, llevan las de ganar a la hora de ser elegidas por aquellos enamorados de la arquitectura y la construcción.

El estudio de arquitectura Seeley ha realizado una tarea maravillosa al darle vida a esta fantástica residencia en el pueblo de Anglesea, en Australia. Emplazada en el medio de un grandioso bosque, esta fachada de casa moderna revestida en madera logra mimetizarse con la naturaleza del lugar.

Casa moderna en madera

La iluminación es otro de los factores claves a la hora de dar forma y vida a esta estupenda residencia. Como pueden apreciar en cada una de las imágenes, se ha logrado realzar la calidez de la madera del revestimiento con focos de luz muy tenue. El resultado de esta hermosa combinación queda al descubierto a simple vista.

Sin duda alguna estamos ante un diseño de casa funcional y sumamente natural que invita a disfrutar de la armonía de cada uno de sus ambientes durante cualquier época del año.

Casa moderna en madera Casa moderna en madera

Posts Relacionados: