«

»

Feb 20

Maravillosa casa moderna en el lago

Casa moderna en el lago Seguramente no sea extraño encontrar más de uno de nuestros lectores que comparta el mismo sueño que nosotros, el de contar con una hermosa casa moderna frente a las calmas aguas de un inmenso lago. Al parecer el propietario de esta residencia que hoy les compartimos en nuestro sitio de fotos de casas, se nos ha adelantado. Afortunadamente podemos disfrutar de ella a través de estas maravillosas imágenes.

Como pueden observar en cada una de las fotos, el diseño de la casa es sencillo y funcional. Observamos que no cuenta con gran cantidad de ambientes, más bien se ha decidido crear habitaciones espaciosas para dar forma a los dormitorios y a la sala que, dicho sea de paso, se encuentra totalmente integrado con la cocina y un pequeño comedor.

El principal fuerte del diseño de esta casa moderna radica en sus ventanales. Estos grandes paneles de cristal hacen que el ingreso de luz sea posible durante gran parte del día, logrando así ahorrar energía y, al mismo tiempo disfrutar del imponente paisaje natural que rodea a esta vivienda del norte de Vermont.

Podemos ver que el dormitorio principal cuenta con un gran ventanal que permite vistas panorámicas del lago. Al mismo tiempo, este detalle da forma a la fachada moderna de la vivienda ya que es uno de los puntos fuertes de esta obra de arquitectura.

Brian Mac, arquitecto a cargo de llevar adelante el proyecto, ha realizado un fantástico trabajo en el revestimiento de la fachada. La misma se encuentra muy bien decorada. El color blanco y el negro, logran diferenciar perfectamente las dos plantas sin llegar a desentonar y haciendo que la misma luzca muy moderna.

Un gran ejemplo para aquellos que se encuentran en la búsqueda de fotos de casas modernas y medianas. Un diseño sencillo pero muy llamativo en medio de un paraje natural excepcional.Casa moderna en el lago

Posts Relacionados: