«

»

Sep 16

Maravillosa casa moderna en Carolina del Norte

Fachada de casa moderna y luminosa

Queridos lectores y amantes de las fotos de fachadas de casas, hoy les compartimos las imágenes de una vivienda muy moderna y llamativa. Esta obra, producto del arduo trabajo de los arquitectos del estudio de Keneth E Hobgood se encuentra ubicada en un apacible barrio de Carolina del Norte, como podemos ver, rodeada de una tupida vegetación que hace de su entorno algo único y maravilloso.

A la hora de darle forma al diseño de esta casa se ha puesto especial cuidado en la iluminación y el aprovechamiento de la naturaleza del entorno. Grandes paneles de cristal, que en muchas habitaciones cubren las paredes piso a techo, dan paso a la cálida luz del sol durante toda la tarde y, al mismo tiempo, proporcionan una vista inigualable de la vegetación de la zona donde se emplaza la residencia.Fachada de casa moderna y luminosa

Muchas veces es una tarea difícil lograr un diseño de casa moderno y funcional como el de esta vivienda. A la hora de su construcción, se ha realizado un fantástico aprovechamiento del terreno y los ambientes se han dispuesto de forma tal que cada uno cuenta con mucha luz y ventanales al exterior, luciendo así más amplios y sumamente acogedores.

Como han podido observar en estas fotos, se trata de una fachada de casa moderna, con gran cantidad de cristal y una estructura metálica combinada con madera que la hace lucir muy innovadora. A pesar de su estilo contemporáneo, no resulta para nada chocante con el entorno natural que la rodea.

Fachada de casa moderna y luminosa

Posts Relacionados: