«

»

Jul 01

Maravillosa casa moderna de estilo zen

Casa Moderna de Estilo Zen Como más de una vez les comentamos en nuestro sitio, en el mundo de la arquitectura la última palabra jamás está dicha. Hemos visto una infinidad de fachadas de casas modernas, cada una con un estilo característico, detalles que las diferenciaban del resto y una diversidad de tamaños y formas increíble. Sin embargo, hoy nos ha sorprendido el trabajo de los arquitectos de Hiren Patet sobre esta imponente mansión moderna.

Esta gran residencia ubicada en un lujoso barrio de Gujarat en la India, goza de un estilo característico y detalles que la acercan a la excelencia. A simple vista, luego de observar estas fotos, veremos que su diseño moderno tiene fundamentos básicos del minimalismo pero, al mismo tiempo, se la ha complementado con detalles propios de la tradición zen o de la cultura oriental.Casa Moderna de Estilo Zen Siendo su principal atractivo el enorme jardín que la rodea, esta casa moderna de estilo zen cuenta con grandes espacios muy bien decorados. Podemos observar una gran cantidad de ventanales alrededor de toda la fachada. Estos inmensos paneles de cristal regalan maravillosas vistas del jardín, donde una piscina de trazos rectos y detalles asombrosos, se adueña de la escena.

Jardines como el que presenta esta fachada de casa en su parte trasera, son propios de la arquitectura y la decoración de estilo zen u oriental. Rasgos característicos como éste y como las pinturas, lámparas e iluminación que componen los principales detalles de esta hermosa residencia moderna, son los que la diferencian del resto de casas de la zona.

Conjugar elementos naturales como la piedra, la madera y el agua, fue la clave para que esta casa de estilo oriental luzca maravillosa como podemos verla en estas imágenes.Casa Moderna de Estilo Zen

Posts Relacionados: