«

»

May 10

Maravillosa casa moderna con revestimiento de madera

Como les venimos contando últimamente en el blog, revestir las casas modernas en madera se ha convertido en una agradable costumbre. Las frías viviendas de estilo minimalita completamente pintadas de tonos claros, han dado paso a la calidez de la madera y todos los beneficios que ésta le brinda al diseño de una casa.

El arquitecto Paul Jones ha plasmado todo su profesionalismo en el proyecto de esta casa moderna ubicada en una pacífica ciudad del oeste de Australia.

Como se puede apreciar en las imágenes, esta gran casa moderna consta de dos plantas de importantes dimensiones. Llama la atención el gran bloque de madera de su frente, que la dota de gran privacidad a la vez que enriquece el diseño. La parte trasera goza de una mejor iluminación gracias a la incorporación de grandes ventanales.
Casa moderna con revestimiento de madera

Como ya hemos comentado anteriormente, los revestimientos de madera aportan mucha calidez al diseño, algo de lo que carecían las clásicas fachadas de casas minimalistas. Al mismo tiempo, logran que la vivienda luzca natural y a tono con el medio ambiente que la rodea.

Una vivienda unifamiliar de grandes dimensiones que invita a disfrutar de la privacidad y, al mismo tiempo, de la naturaleza como pocas veces hemos visto.

Casa moderna con revestimiento de madera Casa moderna con revestimiento de madera Casa moderna con revestimiento de madera

Casa moderna con revestimiento de madera Casa moderna con revestimiento de madera

Posts Relacionados: