«

»

Dic 15

Maravillosa casa de estilo moderno

Casa Moderna

Hay diseños de casas modernas que cuentan con detalles verdaderamente innovadores y llamativos. Esta residencia de mediano tamaño que aquí les acercamos es justamente una de ellas. Los arquitectos encargados de su diseño han plasmado su marca registrada en el mismo a la hora de cerrar con los últimos trazos y dotar a la vivienda de un estilo único.

Esta casa moderna de una planta y media hubiera enmarcado perfectamente dentro de lo que conocemos como arquitectura minimalista de no ser por los detalles cóncavos que se han añadido en el sector de la planta alta de su contra frente. Vemos claramente en las primeras imágenes que el ventanal de la planta alta donde se ha dispuesto el dormitorio de matrimonio cuenta con una llamativa terminación que en cualquier casa minimalista de las que acostumbramos a estudiar en este sitio de fachadas de casas hubiera sido plana.Casa Moderna

Al margen de los detalles en la arquitectura que anteriormente mencionamos, la vivienda cuenta con un diseño llamativo y muy luminoso. Vemos que la planta baja se encuentra íntegramente expuesta a los exteriores dado que sus paredes laterales son en su totalidad de cristal. Esta es una de las características que más nos asombra de una casa moderna y por la que tanto nos gustan los diseños de este estilo.

Sobre el sector derecho de la casa se ha dejado espacio suficiente para una amplia galería donde tranquilamente podría guardarse un auto bajo techo. Los pilares de la misma han sido finamente decorados con luces que permiten resaltar este detalle en la fachada.

Al tratarse de una casa de una planta y media, además del dormitorio que mencionamos al comienzo de este artículo, la vivienda cuenta con un amplio balcón al jardín que puede ser utilizado como solarium. Se logra el acceso al mismo mediante una escalera lateral que claramente puede apreciarse en la siguiente fotografía.

Una fachada de casa moderna y llamativa, pensada para disfrutar del jardín de la residencia de una manera única.

Casa Moderna Casa Moderna Casa Moderna

Posts Relacionados: