«

»

Abr 22

Mansión moderna en California

Mansión de Lujo Moderna

Los verdaderos amantes de la arquitectura y las casas modernas y lujosas, seguramente se sientan totalmente sorprendidos al admirar la belleza de esta fachada de casa que les compartimos hoy a través de estas maravillosas fotos. El arquitecto Jonathan Segal ha realizado un trabajo magnífico al diseñar esta lujosa mansión moderna en un exclusivo barrio de la ciudad de California.

Mansión de Lujo Moderna

Lejos de desentonar con las mansiones de esta lujosa zona de los Estados Unidos, esta casa moderna ostenta una fachada casi completamente vidriada. Esta característica permite gozar de una gran sensación de amplitud en cada uno de los ambientes y habitaciones que la componen, disfrutar de la luz natural durante casi todo el día y, sobre todas las cosas, hacer que su lujosa decoración de interiores pase a formar parte de la decoración de la fachada ya que se convierten en fantásticos detalles cuando uno observa la vivienda desde el jardín como bien puede observarse en las fotos.

La extraña forma de su techo hace que esta mansión moderna luzca distinta al resto de las fachadas de casas de la zona donde se emplaza. Los detalles en madera no hacen más que aportar un lujoso detalle al diseño de la residencia, haciendo que la misma no pase para nada desapercibida.

Sin embargo, a pesar de todos los detalles que les comentamos anteriormente, las vistas del paisaje con las que cuenta esta lujosa mansión son sencillamente sorprendentes. Desde los dormitorios, y gracias a los grandes ventanales, podemos disfrutar de las vistas únicas al océano pacífico, haciendo de la estadía en esta residencia, un verdadero placer.

Mansión de Lujo Moderna

Posts Relacionados: