«

»

Mar 19

Magnífica fachada de casa en el bosque

Casa en el Bosque

Estimados lectores, hoy en nuestro blog de fachadas de casas compartimos con todos ustedes las imágenes de una muy hermosa y cálida cabaña en el bosque de Valle Bravo, en México.

La firma Parque Urbano ha sido la encargada de llevar adelante uno de los más lindos proyectos de este estilo que hemos visto en lo que lleva de vida el blog. La fachada de casa de estilo cabaña moderna, hace que las fotos de esta vivienda sea un recreo para nuestros ojos.

Casa en el Bosque

Como podemos ver, el paisaje que rodea esta magnífica vivienda es sencillamente hermoso. La fachada de casa moderna presenta una gran cantidad de ventanales, los mismos aprovechan al máximo las vistas que el maravilloso entorno regala a sus propietarios.

La fachada de esta casa moderna respeta el paisaje en todo sentido. Podemos ver como se ha evitado talar los árboles que hay en su cercanía, a su vez, casi como en forma de agradecimiento, éstos regalan una hermosa decoración a esta vivienda tan acogedora.

El uso de hierro para la estructura principal de esta fachada de casa moderna, hace que la misma requiera de un muy bajo mantenimiento. Esto es un punto de suma importancia, ya que la tendencia de hoy en día indica que las casas que requieren de menor mantenimiento y son mas económicas.

Casa en el Bosque

Posts Relacionados: