«

»

May 20

Magnífica Casa Moderna en California

Casas Modernas

Si hay un país donde pueden verse grandes casas modernas y agresivos diseños de viviendas es en Estados Unidos. Nuestro amor por las fachadas de casas y sus diseños nos llevan a presentarles esta magnífica casa moderna situada en California, en la hermosa y exclusiva ciudad de Oakland. El diseño de esta espectacular residencia de lujo es obra del estudio de arquitectura Kanner Architects, sin duda han hecho un muy buen trabajo a los ojos de los amantes de las casas modernas.

Esta asombrosa casa moderna consta de dos plantas, pero con una particularidad… La casa se encuentra situada en la ladera de una colina, por lo que el propietario del lote decidió hacer uso de esta cualidad del terreno y finalmente el nivel de la calle de esta casa moderna se encuentra en su segunda planta. De esta forma se aprovechó la increíble vista de la ladera para otorgarle a la primer planta un fantástico living con salida a un inmenso deck de madera que descansa sobre la superficie de la empinada ladera. Sobre el living se dispuso la zona de la cocina, que tiene una particular conexión con el resto de la vivienda a través de un hermoso puente vidriado.

Sin lugar a dudas esta es una vivienda muy diferente al resto de las casas modernas que hemos visto en la vida del blog. Está repleta de excentricidades, pequeños detalles y mucho cristal, lo que le otorga un aspecto único además de brindar vistas espectaculares desde el interior de la residencia.

Casas Modernas

Casas Modernas

Posts Relacionados: