«

»

Sep 17

Magnífica casa moderna de una planta

casa moderna de una planta

Si bien, como ya les hemos contado en mas de una ocasión, particularmente tenemos preferencia por los diseños de casas de dos plantas, las viviendas modernas de un solo piso son unas de las opciones más buscadas por todos aquellos que emprenden el sueño de tener su casa propia. Hay quienes no conciben la idea de habitar una vivienda con escaleras y es por ello que optan por las casas desarrolladas por completo al nivel del piso.

Hoy, como ya es costumbre en nuestro blog de fotos de casas, les acercamos las imágenes de esta vivienda unifamiliar de estilo contemporáneo. La misma, como se aprecia a simple vista, se encuentra desarrollada por completo en una sola planta y únicamente goza de la presencia de una doble altura en el sector del living o sala de estar.casa moderna de una planta

El volumen que se genera en el centro, justo donde se encuentra la amplia sala de estar, le permite a esta residencia de una sola planta, crear un espacio sumamente luminoso y con estupendas vistas de los alrededores. La amplitud de la que goza este living es difícil de describir con palabras, pero podemos darnos una idea con tan solo observar estas fotos.

En lo que respecta al diseño de la fachada, se trata de una vivienda moderna de una planta constituida por trazos rectos y sencillos. Esto hace que no sea una residencia difícil de construir.

Por último, el revestimiento merece un párrafo aparte. Como vemos, se han combinado muy bien los colores, el gris con el marrón y el blanco contrastan maravillosamente y dan a la vivienda un aspecto contemporáneo increíble, que se ve enriquecido por las luces cálidas de los interiores. Los detalles en gris se han logrado mediante la incorporación de ladrillos en este color, debemos admitir que lucen muy modernos y es algo que no estamos acostumbrados a ver en casas de este estilo.casa moderna de una planta casa moderna de una planta

Posts Relacionados: