«

»

Mar 30

Magnífica Casa Moderna de Madera y Piedra

Casa Moderna Madera y Piedra

Hoy les presentamos una casa moderna realmente espectacular. Podría definírsela como una verdadera mansión moderna, porque sinceramente no le falta nada para poder llevar ese mote. Hemos visto fotos de casas de diversas zonas en la historia del blog y esta vez, las fachadas de casas modernas nos llevan a una pequeña ciudad en las cercanías de Boulder, Colorado. El grupo de arquitectos encargados de diseñar esta espectacular casa moderna fueron los del prestigioso estudio Arch11, cuya especialidad se basa justamente en llevar adelante proyectos como el que vemos en las fotos.

Se trata de una casa moderna de dos plantas con un gran garage en su extremo derecho. Si bien los dos niveles de la vivienda están bien separados, tanto en el primero como en el segundo presenta nuevos desniveles, para de eta forma otorgarle mayor dinamismo y modernidad a la fachada de la casa.

Llama la atención el echo de que se hayan utilizado tres materiales para darle el revestimiento a esta casa moderna. Por un lado tenemos el concreto, que predomina en las viviendas que se construyen respetando el paradigma de la arquitectura minimalista, por otro lado tenemos la madera, un elemento realmente cálido que le brinda mucha vistosidad a cualquier estilo de casa y en especial a esta hermosa casa moderna, y por último cuenta con detalles de piedra, algo que corta con la monotonía de la madera y brinda elegancia a esta fachada de casa.

Por último, debemos tener en cuenta que el uso de la madera hace que esta casa moderna deba ser muy bien mantenida. Por lo general los revestimientos de madera acarrean la contra de tener que realizarse mantenimientos anuales para que ésta no se eche a perder.

Casa Moderna Madera y Piedra

Casa Moderna Madera y Piedra

Posts Relacionados: