«

»

Dic 10

Llamativa y compacta fachada de casa moderna

Casa Moderna y Compacta

Queridos lectores y amantes del diseño y las fachadas de casas, hoy les compartimos las fotos de una residencia moderna y compacta que nos ha llamado mucho la atención.

Como podemos ver en la primer imagen, desde la calle, se observa una fachada de casa cerrada, con un moderno revestimiento y una llamativa iluminación que despierta curiosidad en todos aquellos que transitan por estas tranquilas calles.

Se trata de una casa moderna de dos plantas muy bien definidas. Mientras que en la planta baja encontramos las áreas sociales, donde un amplio living con vistas al jardín es el principal protagonista, la planta alta nos regala la tranquilidad que se necesita para descansar en los acogedores dormitorios de esta vivienda.

Casa Moderna y Compacta

Podemos observar que el jardín carece de césped. Se ha decidido incoporar un amplio deck de madera y cómodos sillones para disfrutar en familia y con amigos. Una moderna piscina, muy bien iluminada, enriquece el diseño de esta fachada de casa moderna.

Los amplios ventanales de la planta alta, ubicados solamente en la parte trasera para brindar intimidad a los habitantes de la residencia, se transforman en todo un emblema de esta fachada de casa moderna y compacta.

Seguramente a mas de uno de nuestros lectores les ha llamado la atención la sencilléz del diseño de esta fachada de casa moderna. Esperamos que sirva de punto de partida para aquellos que buscan ideas innovadoras para sus propios proyectos.

Casa Moderna y Compacta

Posts Relacionados: