«

»

Feb 02

Llamativa residencia moderna en Singapore

Casa moderna con detalles en madera

La hermosa ciudad de Singapore es cuna de fachadas de casas sorprendentes y sumamente lujosas. Durante los últimos meses hemos analizado gran cantidad de diseños pensados y llevados a la realidad por arquitectos de dicho país. Hoy les acercamos las fotos pertenecientes al trabajo de los profesionales del estudio ONG&ONG, expertos en arquitectura de vanguardia.

Como bien se puede apreciar en estas maravillosas imágenes, la casa goza de una gran conexión con el entorno que la rodea. Si prestamos especial atención a la primera foto de esta entrada, veremos que el patio trasero se encuentra directamente conectado con los amplios espacios interiores de la residencia gracias a una serie de puertas ventana verdaderamente amplias.Casa moderna con detalles en madera

Esta integración con el jardín y el patio trasero que comentábamos en el párrafo anterior se ve enriquecida por el amplio espacio que presentan las galerías y la cercanía con la piscina. Desde el living y el comedor puede disfrutarse de la superficie de agua, lo que no solo permite que la misma sirva para refrescarse durante el verano, sino que también constituye un pilar fundamental en lo que respecta a la decoración de la vivienda.

Si echamos un vistazo a la siguiente imagen encontraremos una de las principales características de esta residencia. Sus galerías no presentan techos planos, sino que finos listones de madera producen la sombra y al mismo tiempo permiten el ínfimo paso de la luz como para que los espacios no luzcan oscuros. Podríamos decir que se trata de una especie de pérgola de madera muy moderna.

Como han podido ver, esta vivienda moderna unifamiliar presenta un diseño único, moderno y cálido que puede brindar una gran comodidad y un excelente nivel de vida a los habitantes.

Casa moderna con detalles en madera Casa moderna con detalles en madera

Posts Relacionados: