«

»

Nov 29

Llamativa fachada de casa moderna y pequeña

Fachada de Casa Moderna

Que una fachada de casa sea pequeña no es sinónimo de que la misma no cuente con un fantástico diseño o que sus ambientes sean poco comfortables. Hoy les presentamos una residencia moderna que sorprende por su elegancia y el gran aprovechamiento de espacios.

Emplazada en un lote pequeño en la ciudad de California, esta hermosa fachada de casa llama la atención por su asombroso e innovador diseño. Podemos observar que sus ambientes se distribuyen en tres plantas de medianas dimensiones, haciendo un aprovechamiento óptimo de los espacios y logrando así, muy buen comfort para la familia de cuatro integrantes que la habita.

Fachada de Casa Moderna

Para hacer más llamativo el diseño, el arquitecto ha dispuesto una serie de detalles de categoría en esta hermosa fachada moderna. Por empezar es imposible no comentar sobre la excepcional iluminación con la que cuenta la residencia. Cuando cae la tarde y las luces comienzan a encenderse, la casa cambia radicalmente, haciéndose mucho más llamativa y atractiva. Otro de los detalles que se destacan son sus balcones con piso de cristal, esta característica aporta a la innovación y creatividad de esta vivienda.

Como han podido observar, es posible contruir una casa atractiva y de excelente diseño en un lote de pequeñas o medianas dimensiones, simplemente hace falta creatividad y ganas de encarar un buen proyecto.

Fachada de Casa Moderna

 

Posts Relacionados: