«

»

sep 13

Llamativa fachada de casa moderna en Texas

Diseño de Casa Moderna

Cuando a uno le preguntan cómo luciría su fachada de casa moderna ideal, lo primero que imaginamos es una fachada de casa minimalista, amplia, con paredes de color blanco y grandes paneles de cristal que aseguren maravillosas vistas del jardín, el entorno que rodea a la vivienda y, sobre todo, una excelente iluminación de cada uno de los espacios interiores de la misma. Esta concepción no está muy lejos de la hermosa residencia moderna que les compartimos hoy.

Como pueden observar en cada imágen, esta casa moderna consta de una planta y media. Su principal característica es que cuenta con grandes puertas ventanas en la planta baja. Estos inmensos ventanales corredizos permiten, por ejemplo, integrar el living con la galería que desemboca en la piscina. A su vez, asegura que el ambiente luzca muy amplio y ventilado.

Diseño de Casa Moderna

Para cortar con la monotonía impuesta por las paredes blancas, el arquitecto que se encargó de diseñar esta hermosa fachada de casa moderna, ha optado por dotar a la misma de un revestimiento de piedra que la hace lucir algo rústica y, al mismo tiempo, añade elegancia. Este maravilloso detalle, combinado con la madera, logra captar la atención de los amantes de la arquitectura moderna, haciendo que la fachada resulte en una extraña mezcla de estilos que termina siendo muy agradable a la vista.

Diseño de Casa Moderna

El uso de pisos de cemento pulido en las galerías, no sólo hace que la fachada de casa se vea mas moderna, sino que también tiene como resultado un menor costo de mantenimiento de la vivienda. Estos pisos lucen muy llamativos y se ven fantásticos también en interiores.

Como habrán podido ver, no se trata de una de esas viviendas que hemos visto entre las tantas fotos de casas de lujo. Mas bien apunta a un diseño sencillo y elegante, pero cargado de pequeños detalles que la hacen única.

Diseño de Casa Moderna



Posts Relacionados: