«

»

Nov 01

Llamativa Casa Moderna

Casa Moderna Extraña

A la hora de hablar de casas modernas, sin lugar a dudas la de las fotos que les mostramos hoy se llevará las miradas de mas de uno de nuestros asiduos lectores… Se trata de una casa moderna construida y diseñada por Jakob Bader Architecture en la ciudad de Munich, Alemania.

Esta casa moderna no solo llama la atención por su raro diseño sino también por la combinación de colores que han sido seleccionados para decorar su fachada principal. Un tono rojo furioso hace que esta casa moderna luzca distinta a las fachadas de casas que estamos acostumbrados a ver en el blog. Pero a su vez es dicho color de pintura el que la hace llamativa.

Casa Moderna Extraña

Las dimensiones de esta casa moderna, como puede verse en las fotos, son bastante pequeñas, pero ello no significa que no se trate de una casa cómoda. Todo está pensado para ser funcional y brindarle a sus habitantes una excelente calidad de vida. Si vemos el frente de la casa moderna, quizás sea la parte mas extraña del diseño, pero el techo que deja el segundo piso (que raramente no cuenta con ninguna clase de pilar para sostenerlo) hace de techo/garage para el vehículo familiar. Pero si vamos a la parte trasera de esta casa moderna, veremos una fachada un poco mas sencilla, con grandes ventanales permitiendo la entrada de luz y dejando disfrutar desde un hermoso living la belleza de la vegetación del jardín.

Posts Relacionados: