«

»

Sep 15

Llamativa casa moderna en Austria

La arquitectura moderna se encuentra en constante evolución. Los diseñadores parecieran apuntar cada vez mas hacia la simpleza, algo que todo aquel que encarga la proyección y posterior construcción de una nueva residencia busca a la hora de poner en mano de un profesional dichas tareas.

Pareciera ser que el estudio de arquitectura Dietrich, radicado en Austria, ha logrado reunir todas las características y cualidades necesarias para que esta casa moderna de dos plantas resulte atractiva, cálida y funcional. La vivienda en cuestión se ubica en un tranquilo barrio de la ciudad de Hard y goza del privilegio de ser una de las casas más modernas de la zona.

Casa moderna

Como se puede apreciar en cada una de las imágenes, lo que mas llama la atención de esta hermosa casa moderna es la característica de tratarse de una vivienda construida en dos módulos superpuestos en forma perpendicular. Al observarla de costado veremos cómo se han sectorizado los distintos ambientes en estas dos alas, logrando así un gran aislamiento y aprovechando maravillosamente las visuales que regala el paisaje de la zona.

El echo de contar con esta particular distribución hace que la casa también goce de la presencia del sol en todos sus ambientes durante gran parte del día. Se aprovecha la luz en todas sus direcciones y se logran espacios sumamente cálidos y agradables de ser habitados.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar el fino revestimiento en madera del que goza gran parte de esta casa moderna. Aporta una gran cuota de calidez y hace del diseño algo mucho mas atractivo para la vista.

Casa moderna Casa moderna

Casa moderna Casa moderna

Posts Relacionados: