«

»

Ago 30

Llamativa casa de estilo contemporáneo en California

Casa Moderna en California Estimados lectores y amantes de la arquitectura moderna, hoy nos trasladamos a la ciudad de California para compartirles las fotos de una fachada de casa diferente. Como podrán ver en cada una de las imágenes, se trata de una residencia moderna de grandes dimensiones y un diseño arrollador.

El trabajo del equipo de arquitectos de Swatt, ha realizado un trabajo sorprenderle al darle forma y decorar el frente de esta verdadera mansión contemporánea. Vemos que la sinuosidad del terreno podría hacer la tarea algo difícil para cualquier diseñador o constructor, pero esto no fue impedimento para que este experimentado grupo de arquitectos pueda concluir con el diseño y la construcción de esta maravillosa casa moderna.

El principal fuerte de la residencia radica en su iluminación. Vemos en las fotos que tanto durante el día como durante la noche, esta fachada de casa moderna luce radiante y muy bien iluminada. Para cortar con el abrasivo sol de la zona, se decidió la construcción de galerías con pérgolas de material. Como se ve en la siguiente imagen, estas pérgolas permiten el paso de la luz en su justa medida como para mantener iluminados los interiores de la casa y, al mismo tiempo, resguardarlos del calor que produciría el sol directo.Casa Moderna en California El color elegido para pintar la fachada no fue librado al azar. Vemos que este tono de marrón contrasta en su justa medida con el verde de la vegetación que rodea a la vivienda, logrando así su integración con el entorno natural. Algunos detalles en tonos más claros resaltan ciertas características del diseño de la casa, como sus galerías o el techo de la segunda planta.

Debemos realizar una mención especial para la piscina ya que se complementa perfectamente con la vivienda, recreando así un ambiente moderno y natural. Las luces de la galería se reflejan durante el atardecer en el espejo de agua, logrando transmitir mucha elegancia y calidez.Casa Moderna en California

Posts Relacionados: