«

»

Mar 22

La impresionante casa del DJ Avicii

Cuando eres una celebridad, el mundo está a tus pies. Si uno se esmera por trabajar duro y luchar por sus sueños , finalmente tendrá éxito en conseguir lo que se quiere en la vida. Uno de los productores y DJs mejores pagados del Tim Berling, más conocido en el mundo de la música como Avicii, ha tenido la suerte de adquirir esta asombrosa propiedad de $ 15,5 millones en el más exclusivo barrio de Hollywood Hills (Los Ángeles). Esta casa moderna era anteriormente propiedad del magnate de la belleza Bruno Mascolo, por lo que pueden imaginar el lujo y buen gusto que ostenta la misma.

Casa del DJ Avicii

La finca de lujo de 7.000 metros cuadrados fue diseñada por el estudio de arquitectos McClean y magníficamente decorada por Brown Design Inc. La misma cuenta con 6 dormitorios, 7 baños, una cocina muy elegante, varias áreas sociales y una impresionante vista panorámica de la ciudad.

Una piscina divide la casa en dos. La fuente de agua corre a lo largo de la residencia, lo que da la ilusión de confundirse con el cielo. Para completar las superficies transparentes, se optó por vidriar casi por completo la parte trasera de esta fachada de casa excepcional.

Magnífica e impecablemente decorada, la propiedad cuenta con hogares a leña al aire libre para realizar fogatas y disfrutar de las imponentes galerías y terrazas, de esta forma se consigue un gran confort mientras que uno disfruta de las maravillosas vistas que regala su locación.

Todas las habitaciones tienen bonitos suelos de madera . Las puertas ventana de las mismas pueden abrirse por completo para dejar ingresar una suave brisa de aire fresco. Naturalmente, la casa está equipada con un excelente sistema de seguridad que incluye hasta reconocimiento de huellas dactilares.

Sin lugar a dudas una de las fachadas de casas modernas más asombrosas que hemos visto en estos últimos tiempo en manos de un músico.

Casa del DJ Avicii Casa del DJ Avicii Casa del DJ Avicii Casa del DJ Avicii Casa del DJ Avicii

Posts Relacionados: