«

»

Jun 10

Innovadora y moderna fachada de casa

Fachada de Casa Moderna

Queridos lectores, arquitectos y amantes de las fachadas de casas modernas, hoy les traemos un fantástico diseño, producto del trabajo de Brent Kendle. Esta magnífica residencia se ubica en el árido paisaje del desierto de Arizona, una localidad donde, al contrario de lo que muchos pensaríamos, presenta un gran número de casas de lujo como la que hoy les presentamos.

A simple vista, lo que más llama la atención de esta fachada de casa moderna es su fantástico techo. El mismo ha sido diseñado para soportar fuertes vientos que azotan la zona durante gran parte del año. A su vez, el mismo fue revestido con grandes paneles de madera. Esta última característica, si bien es un hermoso detalle, hace que los costos de mantenimiento de esta vivienda moderna se vean considerablemente encarecidos, mas teniendo en cuenta que la misma se encuentra muy expuesta al sol y a la arena.

Fachada de Casa Moderna

Las paredes exteriores de esta casa moderna se encuentran completamente cubiertas de grandes paneles de cristal que aseguran una iluminación inigualable a la vez que enriquecen las vistas desde el interior de la vivienda. Con el uso del doble vidrio se han asegurado que la temperatura del interior de la casa no se vea afectada por el calor del sol.

En la parte trasera de esta fachada de casa, una gran y moderna piscina, dejan al descubierto el lujo y el nivel de detalle con que esta vivienda moderna cuenta. Una inmensa galería, con cómodos sillones, garantizan disfrutar largas tardes de verano.

Fachada de Casa Moderna

Posts Relacionados: