«

»

Ago 26

Increíble fachada moderna de acero y cristal

Fachada moderna de acero y cristal Cuando uno habla sobre fachadas de casas modernas, quizás lo primero que viene a la mente son las grandes estructuras minimalistas que tantos adeptos han ido cosechando con el correr de estos últimos años. Sin embargo, el mercado, y en especial el mundo de la construcción, ofrecen alternativas bastante diferentes, ideales para aquellos que no encuentran para nada encantador el minimalismo.

La hermosa residencia que les hacemos llegar hoy a través de estas fotos, cuenta con un estilo propio. La particularidad de esta fachada de casa es que su estructura se basa en el acero y el cristal, haciendo de la misma algo totalmente diferente a las sencillas casas de diseño minimalista.Fachada moderna de acero y cristal Como se puede apreciar en cada una de las imágenes, esta vivienda moderna posee ambientes verdaderamente luminosos. La gran cantidad de vidrio y el poco uso de concreto en su frente y su parte posterior, logran que la misma, además de lucir imponente, luzca muy amplia y sumamente espaciosa.

Para contrarrestar el frío del acero y el cristal, se ha optado por incorporar grandes apliques de madera en el revestimiento de la fachada. En la foto anterior podemos ver que uno de sus laterales presenta grandes superficies de este material tan cálido, mientras que también compone el techo de las galerías y un deck en la parte posterior de la residencia.Fachada moderna de acero y cristal

Posts Relacionados: