«

»

Mar 17

Increíble diseño de casa mediterránea moderna

Hay diseños de casas que son dignos de ser mencionados en cuan sitio de fachadas y arquitectura se pueda encontrar en la red. Sin lugar a dudas, esta casa mediterránea de estilo moderno es uno de ellos.

Los arquitectos del estudio Swaback Partners han plasmado toda su experiencia y profesionalismo en el diseño de esta fachada de casa moderna con ciertos tintes propios de la arquitectura mediterránea. Emplazada en un exclusivo barrio de Arizona, esta casa de importante tamaño no deja de sorprender por su elegancia y magnífica presencia.

Casa mediterránea y moderna

Lejos de lo que estamos acostumbrados a encontrar en otras fotos de casas de las tantas que les hemos compartido últimamente en el blog, esta vivienda ha sido desarrollada en una única planta pero, al mismo tiempo, goza de una gran cantidad de metros cuadrados cubiertos.

Es importante destacar que el estilo de arquitectura que los profesionales encargados de su diseño le han optado, dista mucho de lo que solemos ver a diario. Como pueden apreciar en cada una de estas magníficas imágenes, la vivienda presenta una rara mezcla de arquitectura contemporánea con características muy propias de las fachadas de casas mediterráneas.

Tal como hemos visto en otros tantos diseños y siempre comentamos que nos encanta, la vivienda goza de una iluminación maravillosa. Imponentes ventanales permiten el paso de la luz del sol durante todo el día, lo que hace de cada uno de los ambientes un espacio totalmente acogedor.

Somos consientes que se trata de una fachada de casa imponente y sumamente costosa, pero sus detalles pueden ser fácilmente adaptados a proyectos de menor envergadura. Solo hace falta que cada uno use la creatividad.

Casa mediterránea y moderna Casa mediterránea y moderna Casa mediterránea y moderna Casa mediterránea y moderna

Posts Relacionados: