«

»

May 12

Increíble Casa Moderna en Colorado

Casas Modernas

Siguiendo con esta gran pasión que llevamos dentro por las fotos de casas y en especial los diseños de casas modernas, hoy les presentamos esta espectacular casa moderna ubicada en la región de Boulder, un pequeño pueblo situado en las cercanías de Colorado. El diseño y construcción de esta casa moderna fue llevado adelante por el prestigioso grupo de arquitectos de Arch11, especialistas en materia de desarrollo de proyectos que culminen con la construcción de llamativas casas modernas.

Como puede verse en las fotos de la casa, la misma se emplaza en un paisaje montañoso, y a pesar de la vegetación, da la sensación de ser un tanto árido. Se ha logrado un excelente trabajo al combinar tres elementos fundamentales como la madera, la piedra y el concreto. Esto le ha otorgado a la casa moderna un aspecto verdaderamente innovador y corta con cualquier monotonía en cuanto al diseño de la fachada de la casa.

Esta casa moderna consta de dos plantas con desniveles y grandes ambientes. Sin lugar a dudas es una residencia de dimensiones respetables. Cada uno de las habitaciones que conforman esta hermosa casa moderna se encuentra muy bien iluminado gracias a la gran cantidad y dimensión de cada uno de los ventanales de vidrio doble que, si bien la conectan con el medio ambiente que la rodea, aíslan a esta casa moderna de los ruidos de sus alrededores.

Quizás algo que no es muy común en las fachadas de casas modernas, es observar esa combinación de materiales que les mencionaba y se ve en las fotos de la casa. Si bien la piedra y el concreto no demandará mucho mantenimiento, la gran cantidad de madera utilizada sin dudas que lo hará. Utilizar madera en la fachada de la casa moderna, le otorgará a la misma esa calidez que es difícil de encontrar en este tipo de casas, y mucho más si se trata de una casa construida bajo los conceptos de la arquitectura minimalista.

Casas Modernas

Casas Modernas

Casas Modernas

Posts Relacionados: